jueves, 27 de septiembre de 2012

Hola de nuevo..., esos guionistas con ingenio...

....no me llega la suficiente inspiración para hablaros de la Toscana, pero estoy recopilando fotos, etc....ya vendrá.....

Mientras tanto, he estado buscando esos anuncios que ultimamente me han hecho sonreír...esto es un homenaje a esos pedazos de guionistas....
...que hacen de algunos anuncios publicitarios un esbozo de ingenio y que generalmente te hacen esbozar una sonrisa....no por bellos como los de Bruno Avellain, pero si por el arte y la sencillez en contarnos las cosas......



A esos guionistas con ingenio.......

Lo dicho en la entrada, os cuelgo algunos anuncios que me han hecho sonreir o reir, creo que el objetivo de la publicidad es llegar a la gente de cualquier manera, y en estos casos, con sencillez, creo que estos señores que han creado estos spots, lo han logrado.....


Estos dos clásicos de Renault, con el niño pensativo, después de haberse comprado el coche que tanto le gusta pero aún no puede utilizar.............., el es feliz, jajajajaja.
...."Mira las luces..."

...."Donde está el boton?.."

....Ahora, el anuncio que está haciendo furor en la pequeña pantalla, la campaña de Mahou-Mixta. Al principio, os pongo dos spots de como empezaron, haciéndolos cortos, sencillos y con humor sencillo...,

Luego, los han alargado un poco mas, como estos dos ejemplos que os pongo, sin comentarios, porque solo hay que visualizarlos......
....Lo mejor, la flor de presentadora y el eslogan final de cada uno........rompedor!!! jajajaja.


....Bueno, después de esto, se atrevieron casi con un corto, a mi me ha encantado, ya me diréis......

Por último,....este no es de humor, pero casi una película. De Estrella Damm....... a quién no le gustaría disfrutar unas vacaciones así?, este, mas que una sonrisa, os dara una envida sana, pero de la verdeeeeee y un mensaje bastante "de verdad" al final.



Espero os haya gustado como a mi.
Enhorabuena a esos guionistas!!!

Miles.




Espero os diviertan como a mi.

Miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...