domingo, 16 de diciembre de 2012

La pestaña de "Historias.."

No se si he inaugurado esa pestaña en el momento idóneo, con la mejor historia..., pero si lo he hecho con sueños, con lo que mas tengo, .............sueños.... y no quiero dejar de soñar....


Tierna la foto, no? jejejeje, pues no soy yo, pero esa cara, la de ese angelito, refleja lo que siento en este momento, cuando acabo de abrir e inaugurar esa nueva pestaña de "Historias.." donde quiero contaros esos recuerdos e inquietudes, las mas intimas y personales, que pueden empezar a diseñar un boceto de mi interior, ese que muestro a muy poca gente, pero que muestro sin miedos, sin acentos, sin corrección ortográfica, en estado puro, pero que espero.....


...., espero os aporten lo que precisamente se que aporto muchas veces....

Seguid soñando, porque sin sueños, no hay esperanza, ni vida.....

MIles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...