jueves, 8 de noviembre de 2012

Gracias amigo.....





Hoy,.............una persona SUPER especial para mi, que hoy me ha hecho partícipe de esta música........de un cantautor irlandés, un chaval de 19 años, un monstruo de la sensibilidad, que tan joven,..... sabe cantar,...adaptar estilos, expresar y conmover de esta manera..........la manera mas sencilla de expresar sus sentimientos hacia una chica de su entorno a la que ama y no se atreve a expresarlo, pero lo hace de la forma mas alucinante que imaginéis........arriesgando su presentación en un concurso de artistas, donde se podía jugar su futuro, ...........pero estoy seguro de que el resultado es bien brillante...............
.............Su primera actuación.........donde, canta una canción compuesta por el, para expresar el amor que siente por esa chica, sin que ella, aún, sepa nada.....
..., él, se negó a dar su nombre.............creo que lo mejor, es saber dar, sin esperar nada a cambio............





Enhorabuena Ryan, y............
..........gracias, y por supuesto, enhorabuena Rastri, .....amigo, por esa pedazo de sensibilidad que sabes sacar y compartir, cuando quieres y te sientes bien..............y por supuesto, por compartirla conmigo............., eso, te sube al podium de "Inolvidable"..............

Miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...