viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad amigos!!!!!

Veo que a estas horas aún no ha llegado el fin del mundo, si lo que viene es el fin de una era y la llegada de una nueva, tal y como están las cosas, BIENVENIDA SEAS!!!!

Yo en estos días, estaré un poco ausente de este contacto con vosotros, por lo que os deseo una muy Feliz Navidad...tranquila, en compañía de la mayoría de la gente que queréis ya que toda es casi imposible, y que mínimo.....os venga una sonrisa dulce, de esa que me gustan y os invada aunque solo sea por breves momentos....

Jejejejeje, esta foto se parece tela al rinconcito navideño que tengo montado en mi casa.....

Os dejo con este resumen de anuncios que en mi niñez y mi juventud......me anunciaba que estaban cerca estas fechas......son tela de graciosos......y para mi, además, aunque antiguos y sencillos e ingenuos.....son entrañables...


BESOS, ABRAZOS Y UNA DE MIS MEJORES SONRISAS PARA TODOS !!!!

Miles.

4 comentarios:

  1. Gracias e igualmente te deseo unas excelentes fiestas en unión de los tuyos. Que todo te vaya bien. Un cordial saludo.
    FELIZ NAVIDAD.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón, lo mismo te deseo.
      Un abrazo,

      Miles

      Eliminar
  2. ¡Gracias Miles! Hermoso tu Blog y me ha agradado mucho la música. . .Un abrazo fraternal y que pases unas felices fiestas navideñas y un mejor año. Te sigo desde mis Blogs literarios. Soy la pluma. . .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...