miércoles, 5 de diciembre de 2012

A esa gente maravillosamente loca...*Reposted*


Eso de lo de *Reposted*...jejeje, me encanta...
Lo dicho, vuelvo a colgar, ahora que tengo muchísimos mas amigos, aquellos posts que escribí con mucho cariño pero cuando tenía muchísimos menos seguidores, entre ellos está este que quiero que disfrutéis.....

Una canción de Jason Mraz..........

............habla de esa gente que nos encanta por estar conscientemente "loca".....


Beautyfull mess................. bendito desastre......



Solo escuchadla....... habla de las personas encantadoramente locas que te vuelven la vida como un calcetín.........., en sus dudas, en sus altibajos, en sus ocurrencias, en su locura, está su encanto y su poder.........te atraen, te embriagan de energía, te............... , las vuelves a echar de menos.................son felices así, no tienen otra forma de vivir ni sentir....que suerte encontrar a alguien así en tu vida y poder disfrutarlo........aunque te quiten la paz, en cuanto se dan la vuelta, las necesitas, aunque solo sea por un momento, un gancho, un feeling, te hacen sentir y sentirte VIVO!!!.................benditos desastres!!!!!

Dedicado, por ejemplo.............,  a mi gran y especial amiga y vecina..............., a la que siempre me sorprende, a la del "tupper"!!!!.........gracias por llorar a mi lado, por ilusionarte, por soñar, por volverme loco, por hacerme primer partícipe de tus maravillosas locuras, por echarme de menos, por pasar de mi, por poder contar contigo,  por sugerirme y ayudarme a hacer cosas maravillosas para la gente que quiero...............por dejarme hablar de ti como alguien especialmente loco y muy especial para mi...........

.....Gracias!!!.........., por dar COLOR a nuestras vidas....

.....el blanco y negro es elegante, el sepia,... interesante y clásico.......pero el color..........es la VIDA!!!!!


Miles.
PD. también me considero un loco,.............no sé si medianamente bueno, pero si un loco!!!!.........jejejejejeje

6 comentarios:

  1. NO soy de tópicos pero de veras que me gusta tu blog.
    el mio es:
    elblogdemaku.blogspot.com
    si te gusta me encntaria que nos siguieramos

    ResponderEliminar
  2. Loco! =)
    Hola Miles...
    muy buen día,
    mmmm solo amiga y vecina?
    Me mató el perro! =)
    que buen tema! me gusta leer cuando pasan para saber al menos de que tratan, mas alla que algo siempre se me escapa =(
    excelente entrada...

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja,
    No solo eres virtuoso con la poesía,....también elocuente y veraz..., solo amiga si.
    Gracias por estar ahí y leerme.
    Un abrazo, amigo.

    Miles.

    ResponderEliminar
  4. Así es a darle color a la vida, más son las veces que estamos cuerdos a las que la locura nos invade.
    Buen tema el que nos compartiste hoy, para rematar este viernes, además que la música woowww.

    Un saludo XD!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nala, tienes toda la razón, hay que darle color a la vida y rodearse de esa gente que te lo da, más en estos tiempos que corren....
    Miles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...