jueves, 20 de diciembre de 2012

Tres voces, tres sentimientos, tres formas maestras de expresar la poesía...



Ya lo dije en otra de mis entradas......

No pensaba escribir ahora sobre mas música...pero hoy, escuchando un programa de la tele, viendo algunas actuaciones y medio relajado, por fin, después de otro duro día, muy duro, demasiado duro....., por casualidad, me encuentro con estas tres joyas que me gustaría compartir con todos vosotros....y en especial, con aquellas personas, que en algún momento, escuchando estas letras bien cantadas, sientan un cosquilleo en sus venas y un escalofrío de emoción... (y se a ciencia cierta quienes pueden ser).........., algo así como se expresa en el dibujo ...el rojo de la sangre, brotando emociones sobre el blanco y negro del cuerpo, del alma quieta por costumbre....


Podría haber dirigido este post directamente a esas personas que sé que lo van a vivir como yo se......pero prefiero colgarlo.... es mejor encontrarse las cosas, que siendo regaladas directamente, no?

Ojalá supiera yo algún día poder expresar esto que dicen estas "coplas", estas letras metidas entre un pentagrama de libertad que le dan las teclas de un piano, las cuerdas de una guitarra o el fluir del aire entre una garganta tocada por la mano de Dios, de cualquier Dios....

Espero sigáis leyendo.......




Para empezar, hoy....se me han saltado las lágrimas escuchando "El beso..." de Pablo Alborán...., un cantante que cuando se sienta en su banqueta a cantar, se vuelve grande con sus requiebros, sus miradas, sus guiños y sus letras....

...solo señalo una frase de cada "copla..."
....

"que esta canción, derrite mi voz, así es como yo traduzco el corazón....", (aquí pongo acentos......espero estén bien puestos, por Dióóóóosssss"...


y sigo.....
Diego,el Bebo,un canto al vivir....., la frase elegida sería entre otras...(aquí no he separado las comas de la siguiente silaba queriendo)......" Se vive solamente una vez....., no quiero arrepentirme una vez, de lo que pudo ser y no fue..)...



La tercera......cuando pides tiempo para organizarte......., no pongo la original porque no la hay, como en cada momento de tu vida, generalmente no hay ejemplos para seguir ni libros de instrucciones, esto me lo regaló mi alma gemela y se lo dedico a ella, y en especial a mi noruega y a mi sueca gitana.... mis ........TODOS.....TODO, TODO....
La frase...." Espera un momento que quiero comprobar que quieres....."



A la persona que se le hayan puesto los vellos de punta o se hayan sentido identificadas..............QUE LEVANTEN LA MANOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
jajajajajajaja

Con 5 me conformo eh???
Un beso a todos....felices sueños....

Miles.

PD. Oye!!!!....quiero ver comprobar que lo habéis sentido....




2 comentarios:

  1. Te deseo felices fiestas y año nuevo en unión de tus seres queridos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel,
    Te deseo lo mismo por supuesto y que el 2013, te traiga sobre todo, paz y muestras de cariño.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...