jueves, 27 de septiembre de 2012

Que malos los virus de principios de otoño.....



.....pero a veces, al pasar unos días acompañado de no se que alíen en tu estómago, reposando y sudando mas que un pingüino en el mercado del piojillo de Cádiz en Julio, ...........hace que te vuelva la inspiración...
...estaba intentando hacer un vídeo con mis fotos de la Toscana y con algunas notas de mis vivencias en esas tierras...pero, de momento (no sé si tendré hoy tanto tiempo o inspiración), os he colgado nuevas fotos que he encontrado,............como esta...., de mi país, de noche.......



Como siempre, espero os gusten....

Miles.

2 comentarios:

  1. Hola! aquí se supone que empezó la primavera, pero todavía no la vemos. Aunque es normal,el sur de Chile es la zona fría.
    Pero igual ya empecé con las benditas alergias, ufff, soy super híper requete alérgica, así que lo paso pésimo y ningún tratamiento me sirve
    Ojalá te mejores pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru,
    Gracias por leerme, espero te guste mi blog y por supuesto, se mejore tu alergia!!!
    Un beso,

    Miles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...