sábado, 29 de septiembre de 2012

Jajajajaja, no me acordaba de esta película................

....de esta película, que tuve que ver dos veces para poder reírme de todos sus puntos cómicos.......
...Un director de cine distinto, Michael Bully Herbig, alemán, venido de la radio, de la fotografía, etc que hace sus incursiones en algunas películas como director y guionista.

Esta os la recomiendo especialmente, una historia de la famosa Sissi muy diferente y divertida........ y la añado a mi lista de películas favoritas.... en "Arte..."




Espero os guste como a mí.

Miles.

2 comentarios:

  1. No la conocia esta pelicula pero a mi me gusta el humor, de seguro podre verla mas adelante

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Stanley,
    estoy seguro que te gustará, tiene un humor muy ácido y fresco.....l atendrás que ver online, no es fácil encontrarla.
    Suerte y gracias por tu comentario.
    Miles.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...