viernes, 13 de septiembre de 2013

Os pido un poco de atención...., cuando no se pueden contar las cosas mejor....


De ese modo me quedé cuando descubrí este vídeo, que no a la artista, que ya la conocía, sobre la que ya os he comentado...
.....si, cuando algo me gusta, me encanta compartirlo.

La grabación y el sonido no es de los mejores, pero a veces, como todo en la vida, es mejor algo que no roce la perfección, eso se lo da la persona cuando le llega al alma... y a mi, esto me ha llegado...

No se puede escribir mejor y contar de una forma tan clara, directa y bella las cosas de la vida, las tristes, las pasionales, y las graciosas....

María Rozalén nos explica, el nacimiento en su mente del sentimiento y como lo muestra contándolo con una voz dulce y llena de color y ayudada de su alma gemela, Beatriz Romero, que se mete de lleno en el papel y nos lo expresa por duplicado para aquellos que no oyen y que para aquellos que si lo podemos hacer, nos lo remarca y resalta de una forma expectacular....

De las piezas que canta en este vídeo, me decanto especialmente por la canción que comienza en el minuto 12:30, es increíble como con metáforas define el amor incondicional, pero claro, no puedo remitirme solo a esta canción, todas ellas, en su conjunto forman un abanico de expresión del alma, emociones y arte teatral puro......


Espero lo disfrutéis, para ello lo comparto con vosotros.

Un abrazo amigos,

Miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...