domingo, 7 de abril de 2013

Perseguir todos los sueños.....August Rush, la película...


La había visto hacía algún tiempo, pero el otro día, mientras rebuscaba en mi pequeño ordenador, vi que la estaban poniendo en televisión y no me di cuenta de que la había visto ya...., desvié toda mi atención hacia ella y apagué el ordenador hasta que me dí cuenta de que no solo la había visto sino que me había encantado y me dio hasta rabia no acordarme de ella...

..por ello me he decidido a escribir de ella en mi blog para retenerla en mi mente y para compartirla con todos vosotros.

Habla de la esperanza, de la búsqueda de los sueños, de la pasión que sale de dentro y se convierte en música, de las segundas oportunidades que te da la vida, del amor, de la sangre, de que en la escritura genética te regalan dones que debes desarrollar,....de la vida y de lo bella que puede ser cuando tienes unos sueños y unos fines....

Os dejo un trailer que mas o menos te la resume....


Espero os guste....
Felices sueños....y ....a por ellos!!!!

Miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...