martes, 15 de enero de 2013

De nuevo, la cosa trata de los sueños...



La persecución de los sueños, después de tener claro cuales son o cuales pueden ser, salir del confort de la monotonía y buscarlos, después de reconocer cuales son verdaderamente,....si, un riesgo....pero a la vez....sin ellos, podéis vivir?


Hace un par de días, un compañero y amigo, me enseñó este vídeo sobre esto que os explico, dice que se acordó de mi, porque siempre he sido y sabe que seguiré siendo un soñador y un idealista y que pase lo que pase, aunque descanse de vez en cuando en mi pequeño espacio de confort cómodo, refugiado en mi pequeño espacio y dejando que escapen oportunidades....porque el algún sueño haya fallado o durante su búsqueda, el camino ha sido demasiado doloroso....


...quiero, definitivamente, seguir soñando...porque sin sueños no soy persona...

Me gustaría viéseis este vídeo con la misma atención que yo lo vi y que sino sacáis ninguna conclusión o los pensamientos fluyen demasiado rápidamente en vuestra cabeza, lo volváis a ver pasado un tiempo, seguro que alguna buena conclusión podréis sacar de esta clase magistral de psicología y dibujo....


...que?....os dice algo?..., eso espero...

Miles.

4 comentarios:

  1. unfortunately I don't understand spanish, but this post is about dreams, am I right? I tried to translate it with the google translator, but that's such a bad translation!
    I love the pics though, especially the one with the guy and the book, really inspiring-while looking at it a short story came to my mind. Maybe I'll write it down one day.
    all the best
    Billy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lieber Freund,
      Du bist recht.
      This post speak about how to have dreams, to look for them to be cleverer and happier.
      Best regards,

      Miles

      Eliminar
  2. Cogito ergo sum... Somos en esencia el resultado de nuestros procesos mentales, en los cuales los sueños ocupan un lugar mucho mas importante que aquel que usualmente se les asigna. Todos los grandes hombres de las historia fueron soñadores. Soñar es una virtud.
    Gracias por tu publicacion.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Exacto, soñar es una virtud, lo que pasa es que a veces debes poner límites a algunos para no llegar a la frustración de no verlos cumplidos, el secreto puede estaren creer total y absolutamente en lo que sueñes..
    Un abrazo y gracias a ti.

    Miles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...