domingo, 18 de noviembre de 2012

Una cosas más....


....me gustaría saber como podría mejorar este blog, que contenido os gusta más para ir redirigiendo mis nuevos posts a vuestros gustos, dice que no sabe más el que ya sabe sino el que más pregunta o quiere saber...

Se que ya tengo muchos amigos fieles a este blog humilde y otros que entran de vez en cuando, por ello, quiero hacerlo mas atractivo y sugerente.

Abajo, a pié de página os he colgado una pequeña encuesta que se que me ayudará.
Gracias de antemano a todos y feliz noche de Domingo.....

Miles.

2 comentarios:

  1. Hola ! Miles Dethings
    Me parece muy buena idea, es una buena efectiva manera para los blogger@s hacer ese tipo de encuestas. Aparte amigo, me gustaria tener en mi blog esa sección que añades al final de las entradas, espero pronto tu ayuda.
    Me gusta tu blog y me gusta tus espectativas.
    Para compartir informaciones le dejo aqui mi contacto: bohemioradioactivo@gmail.com
    Te deseo mucha suerte en tus proyectos

    Un Cordial Saludo! desde Andalucía

    ResponderEliminar
  2. Hola Bohemio,
    Muchiiiiisimas gracias, ya te he contestado por mail, como tu me pedías,....que menos.
    Un abrazo amigo.

    Miles.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...