jueves, 8 de noviembre de 2012

Sabor a patio cordobes.......


Restaurante los Berengueles,...... en la 

mágica y acogedora Córdoba....



Quiero que mientras leéis este artículo, pinchéis este vídeo, ella no es de Córdoba, sino de Jerez, una pianista gitana que usa sus brazos y dedos con sangre racial sobre las teclas de su piano.............ideal mientras leéis esto, ok?.........me encanta poner banda sonora a todo...........

Ahora,............Me encanta ir a este restaurante cerca de la Judería, en un barrio de pequeñas calles angostas donde se respira todo el ambiente puro y racialmente andaluz...



........siempre me cuesta llegar, lo tengo en mi memoria, en la parte buena de ella, pero no se que me pasa que cada vez que voy, me pierdo.....jejejejejeje

Para que no os pase.......https://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=restaurantes+en+cordoba&fb=1&gl=es&hq=restaurantes&hnear=0xd6cdf7b7b0f7b31:0x87d63d2787c299bc,C%C3%B3rdoba&ei=VEPeT6HoNsKw0QXZ4rjtCg&sqi=2&ved=0CBwQtgM

Su página web es  http://www.losberengueles.com/index2.php

Solo entrar en su patio típico Cordobés......ummmmmmmmm, la amabilidad, corrección y cariño del personal, te hará sentir como en casa desde el primer momento, sugiriéndote siempre lo que puedes probar de su suculenta y elaborada carta, que utiliza recetas innovadoras, dentro de la cocina tradicional andaluza y enzalzando esos productos típicos a los que ellos mismos, le dan su denominación de origen....


Maravillosas carnes.....






Después de un fresco y jugoso salmorejo cordobés

O una auténticamente cordobesa, ensalada de naranjas y bacalao...........mmmmmmmmmm...........fresquita y jugosa, una maravillosa mezcla de sabores, como esta ciudad mezcló las culturas árabe, cristiana y judía....







Una verdadera delicia para los 5, 6, 7....jejejejeje, sentidos, porque creo que en sitios como este, se desarrollan mas sentidos de los que hablan los libros......
"Lo que é,....é" .................... Viva Córdoba y su arte!!!!!

Miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...