martes, 12 de junio de 2012

Esa gente maravillosamente loca........

Una canción de Jason Mraz..........

............habla de esa gente que nos encanta por estar conscientemente "loca".....

Jason Mraz de nuevo........



Beautyfull mess................. bendito desastre......


Solo escuchadla....... habla de las personas encantadoramente locas que te vuelven la vida como un calcetín.........., en sus dudas, en sus altibajos, en sus ocurrencias, en su locura, está su encanto y su poder.........te atraen, te embriagan de energía, te............... , las vuelves a echar de menos.................son felices así, no tienen otra forma de vivir ni sentir....que suerte encontrar a alguien así en tu vida y poder disfrutarlo........aunque te quiten la paz, en cuanto se dan la vuelta, las necesitas, aunque solo sea por un momento, un gancho, un feeling, te hacen sentir y sentirte VIVO!!!.................benditos desastres!!!!!

Dedicado, por ejemplo.............,  a mi gran y especial amiga y vecina..............., a la que siempre me sorprende, a la del "tupper"!!!!.........gracias por llorar a mi lado, por ilusionarte, por soñar, por volverme loco, por hacerme primer partícipe de tus maravillosas locuras, por echarme de menos, por pasar de mi, por poder contar contigo,  por sugerirme y ayudarme a hacer cosas maravillosas para la gente que quiero...............por dejarme hablar de ti como alguien especialmente loco y muy especial para mi...........



.....Gracias!!!.........., por dar COLOR a nuestras vidas....

.....el blanco y negro es elegante, el sepia,... interesante y clásico.......pero el color..........es la VIDA!!!!!


Miles.
PD. también me considero un loco,.............no sé si medianamente bueno, pero si un loco!!!!.........jejejejejeje

2 comentarios:

  1. Eres de esos, discúlpame, que leo muy de vez en cuando, no porque no me guste lo que publicas, todo lo contrario JM, es porque no paso mucho por aquí, y cuando lo hago, no siempre te "veo".
    Hace un par de días te encontré por estos lares con una sugerencia de película que pienso ver, ya que el trailer me encantó y ahora, te leo hablando de las personas "encantadoramente locas" y una vez más, lo suscribo, y pienso igual que tú, que la vida es de colores, y que son las personas, las que nos pintan cada día o no, los días con tizas todos los momentos. Afortunado eres JM si en tu vida has encontrado a esa persona a la que te refieres aquí. No la pierdas, guárdala como un precioso tesoro. Que no falten loc@s maravillosas, por favor. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, la verdad es que me siento alagado y súper motivado para seguir escribiendo con comentarios tan de corazón y auténticos como el tuyo, espero me sigas leyendo y me lo hagas saber, también acepto criticas eh?,... ah y creo que con esa forma de pensar tuya, también tu tendrés gente maravillosamente loca a tu alrededor, no lo dudo.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...