viernes, 25 de mayo de 2012

Uffffffffffffffffffffffffff, lo que me ha costado..


Ya me he inspirado un poquito y he escrito algo  SOBRE LA GENTE espero que aquella que me importa de verdad, a la que va dedicada, se sienta identificada.........., a las que aun no, ........... deseo que sientan lo mismo, es grande sentirlo, de verdad.........

Lo mas difícil........




Lo más difícil y a la vez mas bonito y grande es hablar de esa gente que me rodea, esa gente que me ha aportado, me aporta y me seguirá, espero,................ aportando.
Creo,...........bueno, no creo, estoy seguro..........que de lo que mas aprende uno es de fijarse en esa gente que le rodea en la vida, bien porque los tienes asignados desde que naces, bien porque tu le has atraído en cierto modo, o bien aquella a la que te acercas y aferras porque sencillamente te aporta........... y lo que aprendes de ellos. Se aprende mas de ellos que de cualquier libro, de cualquier estudio que hagas....
Me gusta la gente que sorprende, que te desnuda el  alma y te hace sentir, vivir las cosas sencillas con doble intensidad, te hace recordar un sitio o una canción, simplemente por que van unidos, una vez que los atribuyes a algo,..................... van unidos para toda la vida.
Echar de menos es doloroso, pero a la vez significa que forman parte de ti, de tus vivencias y momentos, que cuando faltan, sencillamente, ese hueco que dejan, dentro de ti,......... ese vacío, .......... duele.
Me gusta la gente que se equivoca y sabe pedir perdón, la que te quieren reñir por no cuidarte lo suficiente, la  que te sonrie nada mas verte, la que te proponen cosas que hacer juntos, la que te dedican siempre una mirada y una sonrisa entre la demás gente, la que te llama porque sencillamente te echan de menos, la que te dá un poco de "lomo metío en manteca" sin pedirlo, los que saben decir "te quiero" cuando lo sienten, la gente que te dice que contigo las horas son minutos, la que te dice lo guapo que vas hoy de rojo.............jejejejejejeje, la que rie, la gente que llora a tu lado, la que hace de su problema una forma mas de sentirte dentro...........me gusta esa gente y no la cambio por nada.

A todo ellos...........................gracias a ayudarme a construirme y a formar, .................parte de mí. Es lo más grande, mas que esos lugares, sabores.....................mucho más!!!!!!!!!!!

Ahora una canción, que una amiga mía, mi alma gemela, me dijo que me definía..................espero os guste......




""Y.............lo bien que yo me siento, .........cuando me encuentro contigo.................""
MTCM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...