viernes, 25 de mayo de 2012

Tengo por costumbre..


........Tengo por costumbre  dar las gracias de nuevo a toda aquella gente, de la cual el 65% son repetidores, que visita y disfruta de mi blog, aunque espero vuestros comentarios............., gracias a mi gente de Barquisimeto (Venezuela?.......), Almería, Chiclana, Tarragona, Benidorm, Cádiz, Málaga, Madrid, El Puerto de Santa María, Jerez, Badalona, Sevilla, Alicante, Buenos Aires, Paraná, Bogotá, Berlín, Moscú, Cordoba, Elche, Las Arenas, Albacete, Toledo,  y un largo y apetitoso etcétera, para llevar solo una semana y media con este blog, es impresionante!!!!!!!!!!!! poder saber de donde sois........., aunque a algunos, por supuesto, ya os esperaba.

Acabo de descubrir una página web a la que os quiero redirigir.....

Yo, siendo de esta tierra, y habiendo visto casi todo lo que aparece en el vídeo, aun alucino, de pensar, que en la tierra mas meridional de España, cerca de Marruecos, podamos gozar, aparte de las maravillosas playas con las que gozamos, unas de las mejores de este país, de esta biodiversidad en los parque naturales de la sierra de Grazalema y los Alcornocales........, en verdad, y ahora que pienso,........ siempre he "flipado" cuando me he desplazado a esta parte de montaña, de donde realmente procedo y he podido comprobar que en 150 Km2 la vida, la vista y el resto de sentidos, pueden percibir cosas tan bellas y diferentes.

Disfrutarlo:             http://vimeo.com/33493807

Besos y abrazos a todos-as,
Miles Dethings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...