viernes, 31 de octubre de 2014

Feliz noche de Halloween !!!


Feliz noche de Halloween!!!

...feliz noche de lo que sea, mientras sea un festejo, bienvenidos todos aquellos motivos de la vida para celebrar, sean del origen que sean, mientras sean buenos y nos sirva de pretesto para apartar de nuestro lado esos "fantasmas" que nos acosan día a día y más en estos tiempos llenos de problemas o de gentes (no personas) que deciden hacer los problemas más grandes para sacar cualquier tipo de partido que, precisamente no son para el bien común,.... por eso viva Halloween, mañana que vivan los Tosantos y en general, que  vivan las tradiciones de nuestra tierra, las de siempre y las buenas nuevas....

...y fuera fantasmas!!!!!

Ahora mismo, acaban de llamar a la puerta y unos vecinos, de no más de 6 años, han venido disfrazados, de Dios sabe que, jejeje, con su "truco o trato", les he dado unos caramelillos que teníamos preparados para alguna ocasión similar, al ver que los tenia preparados, nerviosos, los han cogido, cayéndoseles la mitad al suelo y me han regalado una sonrisa,... algo vale más que eso?


Por lo dicho, y por miles de cosas buenas más, Feliz Halloween!!!!!

Miles.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola José, gracias por todo.... soy chico...Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola.

    El Halloween es un tema con mucha controversia, y objeto de muchas interesantes cosas. Me ha parecido muy curiosa la imagen de fuera fantasmas!

    Otra cosa... He buscado un correo o medio de contacto y no encuentro. Es que quisiera realizar un intercambio de enlaces con ustedes.

    Administro vidacuriosa(punto)net.

    Por aqui voy a pasarme para conocer la repuesta.

    Un saludo,
    Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan,
      Un placer saber que me hayas leído y te haya gustado, mi mail es miles.degutethings@gmail.com, para lo que quieras, ahí me tienes.
      Un abrazo.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...