lunes, 8 de septiembre de 2014

Otra vuelta a los 50´s, The Overtones



Eso es, una vuelta a esos duros, pero esperenzadores años 50...

Con este grupo que me he encontrado por casualidad, estoy disfrutando de esa música sencilla, desenfadada y sin mas pretensiones que llegar a los sentidos y hacernos pasar unos momentos con una gran sonrisa...

 
Usando sus voces bien escaladas, su swing elegante mezclándolo con el mejor blues suave y esa elegante y cuidada puesta en escena, hacen que el grupo se convierta en uno solo..., lo dicho, sin grandes pretensiones, pero espero que estos chicos lleguen tan lejos y nos deleiten, no solo con remakes sino con sus propias creaciones que espero sean tan buenas o aún más...


 

Espero os haga pasar buenos ratitos, como a mi...
Buenas noches.

Miles.

2 comentarios:

  1. Buenas canciones, no las conocía.
    Como pequeña duda extra, ¿cómo se llama la canción que suena al entrar al blog? En la barra de música solo dice John Legend así que supondré que es el nombre del cantante.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo,
    Gracias por tu comentario, la de John Legend es All of me, me encanta el tono de voz de este cantante y la manera en la que explica la entrega en el amor, te paso el link https://www.youtube.com/watch?v=NaJ8De2rm24
    Que la disfrutes.
    Un abrazo,

    Miles

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...