jueves, 8 de noviembre de 2012

He decidido hacer unas reformas.....


...En mi vida he realizado un montón de mudanzas, en mi última casa, en la que vivo y que me ha ayudado a ser mas feliz, unas tres reformas, para ponerla a mi gusto........

Lo primero que hacia cuando cambiaba de casa, sin mucho dinero, ponía cuatro posters y todos los detalles que me hiciesen sentir mi yo por todos lados. Eso lo he logrado en esta última vivienda, la he arreglado poco a poco a mi gusto y refleja mi personalidad y la de mi pareja por todos sitios, eso dicen mis amigos...
Pues bueno, después de esta introducción, todo viene a cuento, solo, a que he decidido también reformar este espacio virtual, que es mi blog, mi ventana a las personas que me gustan tanto....poco a poco, quitaré pestañas e incluiré el contenido de estas en cada entrada correspondiente, creo que será mas fácil de leer, eso es todo..........

Que me gustan los buenos cambios!!!
Gracias por vuestra paciencia amigos.

Un abrazo,

Miles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...