martes, 26 de marzo de 2013

Donde están mis musas?....


No es que no tenga cosas que contaros y compartir,...es que no sé... como si eso, como si mis musas bailarinas de hubiesen tomado unas vacaciones.
No estoy mal, es más, mas de una persona que me conoce de verdad, sonreirá al leer este artículo, es a la hora de compartir esas cosas con vosotros, que me provoca tanto respeto y que mi espíritu perfeccionista me pone trabas, que no encuentro, no el tema, que son miles...., sino como transmitíroslo...eso, me está fallando....

Siguen pasando los días, los pensamientos, los sentimientos, las vivencias....pero al igual que paso por todas de una manera mas observadora que metiéndome de lleno en ellas, por lo que también implica que me cueste mas transmitirlas.....
Esto, mas que un post....es un pensamiento y una cavilación escrita...
...y amigos mios, me vais a permitir que la publique, más que nada, porque esto, también forma parte de mi, y como no es malo, es solo un estado de ánimo pasajero, también quería compartirla con vosotros.
Ya volveré con mas fuerzas y espero que en breve.

Gracias por todo y espero sigáis aquí conmigo.

Miles.

PD. Musaaaaaaaaasssssss!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario,.......... un placer....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...